Modalidad tradicional: Por el momento incluimos sin costo los envíos en C.A.B.A y Gran Buenos Aires. Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En caso de que el paquete no sea entregado el paquete podrá ser retirado en el local de Barracas. Para que te volvamos a reenviar el pedido, deberás abonar el envío con un costo, que se acordará en cada caso segun localidad.

en breve instrumentaremos envios por Moto (CABA – Zona Norte – Zona Sur – Zona Norte – Zona Oeste) / OCA retirando en sucursales y puerta a puerta.

Sí claro, si tomás esa opción, podes hacerlo dentro de los horarios de la Tienda, que son de lunes a viernes de 11 a 18 hs.

Cuando esten disponible, ss posible que retires tu compra en la sucursal del correo que elijas al momento de seleccionar el método de envío.

Para los cambios, consultá antes nuestro instructivo de cambios y devoluciones.

El costo del envio en CABA y Gran Buenos Aires es gratuito. Si el paquete no pudo ser entregado el segundo envio tiene un costo que depende del código postal del domicilio de entrega y serán comunicadas y acordadas en cada caso.
Llamanos y lo resolvemos!

Por favor comunicate con nosotros llamando al +5411 4126 2950 Int.: 3325 o escribinos a tiendasimpleok@gmail.com.

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, avisanos. O lo retiras por el local de Barracas o realizamos un segundo envio con un costo adicional.

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier mayor de 18 años.