Complot – BAFWEEK AW19

En el marco del BAFWEEK COMPLOT presentó “Magic Trip” su colección AW 19

Con un Alfa Romeo GTV metalizado  como centro del desfile, y la música de Bowie y los Sex Pistols, Complot presentó su colección AW19 con tres tendencias muy definidas:  Nice and Sleazy, Rock y Animal Instinct. Lee la nota con todas las fotos del desfile y los invitado al evento.

NICE AND SLEAZY, influencias del 2000 ,  calces muy holgados, múltiples capas y una gran carga visual con colores bien intensos y batiks.

ROCK, Estampas de referentes del rock, cueros y texturas brillantes, efecto gastado y rayas irregulares.

ANIMAL INSTINCT, 

Mezcla de lo Urbano con lo animal, con estampas y siluetas impactantes, se presentan en prendas no convencionaes como puffers y sweaters.

En la paleta de colores se destaca el blanco , negro y gris melange se le suma además el rosa, el celeste, el rojo, verde, curry terracota y como incorporación el violeta. Prints de leopardo y reptil en accesorios como riñoneras y calzados.

Magic Trip propone además tipologías claves como camperas y pantalones oversized y faldas con diferenes texturas y colores.

Los buzos cobran total protagonismo con colores intensos, batiks, bordados, y prints. La novedad en calzado son zapatillas y borcegos inspirados en el calzado diseñado para el trabajo, siguen presentes las botas de reptil y tejanas

Se destacan los sweaters y poleras ceñidos de lurex con rayas y bordados , y dos nuevos cortes de pantalones en denim, gabardina y corderoy ambos de tiro alto, el RUBI además es pierna ancha y extra largo y el AMY es recto al tobillo

LOS ACCESORIOS COMO LAS RIÑONERAS Y LOS PHONECASE, SE SIGUEN IMPONIENDO EN DIFERENTES TAMAÑOS, COLORES Y TEXTURAS COMO CUERO, REPTIL, SINTÉTICO, Y LUREX. PASANDO POR LAS CHALINAS Y GORROS DE LANA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *