Realizar cambios es gratis y muy sencillo.
Avisanos para tener preparado tu cambio, ya que no tenemos todos los productos para reponer en el local.
Luego te acercas al local  con el producto en perfecto estado y la factura y/o ticket de cambio recibido por email.

Si no, contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: tiendasimpleok@gmail.com

-con asunto “Cambio + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos en las que podamos ver el estado del producto.

-Analizaremos la información que nos enviaste y te responderemos con una pre-aprobación y con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

-Pasaremos a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste via email, y enviarlo junto al producto.

-Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

Realizar una devolución de tu compra es muy sencillo.

Para solicitarlo simplemente deberás seguir los siguientes pasos:

  • Contactanos por mail a tiendasimpleok@gmail.com indicando en el asunto “Devolución + Nº de pedido”. Si podes incluir una foto en la que se vea el estado del producto podremos pre-aprobarte la devolución para evitar traslados innecesarios.
  • Te contestaremos con la pre-aprobación y coordinaremos el retiro del producto por donde nos indiques. Recordá imprimir el ticket de cambio/devolución que recibiste via email, y enviarlo junto al producto.
  • En cuanto recibamos tu producto si la devolución es finalmente aprobada te devolveremos el monto total que abonaste por la compra por el mismo medio en el que abonaste.

Otras consideraciones:

  • El tiempo para que puedas realizar una solicitud de devolución de tu compra es de hasta 10 días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.
  • El tiempo de gestión de la solicitud puede ser de hasta un máximo aproximado de 30 días como consecuencia de los tiempos de los correos.
  • En cuanto la devolución ha sido aprobada la misma se procesa en un máximo de 72hs.